Ver Galería de imágenes. Clic Aquí >>>

 

Fantástica. Impresionante. Soberbia. Todos los calificativos valen para describir la emotiva ceremonia que le dio apertura anoche a los XIV Juegos ACORD Cali 2015 en el Coliseo Evangelista Mora.

 

inauguracion2

 

Cientos de caleños y los más de 700 presentes entre periodistas deportistas y sus familiares se electrizaron con la demostración del grupo de bailarines de Imperio Juvenil y de los campeones del baile deportiva Juegos Mundiales 2013, Adriana Ávila y Jefferson Benjumea. La magia y la plasticidad en todo en su esplendor.

 

Las graderías estaban colmadas de aficionados, familiares y de caleños amantes del deporte, así como de un grupo de danzas folclóricas de la Universidad del Valle.

 

Luis Fidel Moreno, presidente de ACORD Valle, agradeció a todos por su apoyo y enumeró los diferentes certámenes internacionales que ha realizado la ciudad. “Faltaban los Juegos ACORD y Cali los recibe con todo el corazón”.

 

Entre tanto, Claudia Fernanda Rojas, secretaria de Deporte y Recreación, reiteró el gran compromiso de la Administración Municipal. “La política pública está atravesada por el deporte, la cultura y la recreación, ustedes son aquellos que llevan esa noticia de felicidad a todos las personas, cómo no recibirlos, queremos que sean los mejores Juegos y les hemos puesto el corazón para recibirlos y desarrollarlos”.

 

Juan Fernando Reyes Kuri, alcalde encargado, señaló: “Bienvenidos a la ‘Capital Deportiva de América’, para nosotros es un orgullo y un honor que participen 27 regionales. Bienvenidos a la ciudad que tiene los mejores escenarios deportivos del país, los recibimos con los brazos abiertos como Cristo Rey, la que ha realizado innumerables campeonatos nacionales e internacionales, hemos puesto todo para que los Juegos sean recordados”.

 

inauguracion4

 

Carlos Julio Castellanos, presidente de ACORD Colombia y director de las justas nacionales, saludó a todos las autoridades deportivas. “Cali nos abre sus puertas y sus brazos, 14 versiones y la primera de los Juegos. Gracias Cali por recibir a los periodistas, gracias al apoyo de la Alcaldía del Dr. Guerrero y de la Secretaría del Deporte, eterno agradecimiento a Claudia Rojas y Clara Luz Roldán. Gracias a Luis Fidel Moreno y a Farid  Barbosa, que se apersonó para que todo trascendiera hasta hoy. Estamos trabajando para la consolidación de ACORD a nivel internacional. Estamos buscando la sede para Cali de los Juegos Mundiales para Periodistas Deportivos. Invito a participar con honestidad. Quedan inaugurados los Juegos ACORD Cali 2015”.

 

Entre tanto, Farid Barbosa, gestor de la sede para la capital del Valle, hizo el juramento a los deportistas.

 

De igual forma, ACOERD Colombia le hizo un homenaje a la ex secretaria de Deporte, Clara Luz Roldán, reconociendo su apoyo decidido para que Cali recibiera la sede de las justas.

 

inauguracion3

 

La noche cerró con una espectacular presentación salsera que cautivó a los periodistas deportivos y los hizo recordar que estarán durante siete días en la ‘Capital de la Alegría’.

Visitas

Hoy 29

Ayer 20

Esta Semana 29

Este Mes 746

Total 67488

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction