Santiago de Cali enero 5 de 2014. En medio de un esplendoroso sol y una temperatura que alcanzaba los 32 grados, Antioquía y Tolima ofrecieron un buen espectáculo. La victoria fue para los tolimenses por la mínima diferencia, en un partido que prometía múltiples emociones.

Por sus movimientos y jugadas las miradas y admiración de los asistentes fueron para los números 11 de ambos conjuntos. Por los verdes de Antioquía el delantero Santi Martínez, quien jugó en el Independiente Medellín y en los años 70 no pudo enfrentar al América en el Pascual, manifestó haber cumplido un sueño: “Siempre quise estar en este escenario deportivo y poder marcarle a un equipo contrario, hoy después de más de 40 años el sueño de jugar se hizo realidad en el torneo de ACORD. Amo el Atanasio, pero el Pascual me gustó más, su arquitectura, sus áreas como el museo y la biblioteca, entre otras, son maravillosas”, agregó el hombre de Corozal adoptado en Medellín, donde hace cinco periodos se destaca como uno de los mejores concejales por su trabajo social en la primera infancia.

Por el equipo ‘vino tinto y oro’ brilló con el 11 Edwin Monroy, máximo artillero del Tolima en los cinco campeonatos obtenidos por los tolimenses en los Juegos ACORD. En Bogotá 2013 se alzó con el botín de goleador tras sumar 6 anotaciones. “Ya empecé hoy a sumar ante los paisas, es un honor jugar en el sanfernandino, su cancha es un verdadero tapete y da pesar jugar con guayos feos”, puntualizó Monroy, quien también se alista para participar en las pruebas de velocidad en atletismo.

FotofútbolEdwinMonroyTolima

 

La segunda jornada del campeonato de fútbol comenzará este martes 6 de enero a las 2:30 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, con los juegos Risaralda vs Tolima y el anfitrión Valle del Cauca vs Boyacá (3:30 p.m.)


En la cancha del barrio El Dorado, Antioquía esperará a Norte de Santander.

Oficina de Comunicaciones
Juegos ACORD Cali 2015
Redactó: Luz Marina Cuéllar Salazar

Visitas

Hoy 24

Ayer 20

Esta Semana 24

Este Mes 741

Total 67483

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction