Tras su victoria de 2-0 sobre Huila, el equipo del Valle del Cauca se clasificó a las semifinales del torneo de los Juegos ACORD Cali 2015.

Con dos golazos de Jorge Enrique Giraldo y Carlos Santofimio, los rojiblancos aseguraron el tiquete para enfrentar al fuerte conjunto de Norte de Santander por un tiquete a la final del balompié.

Jorge ‘El Flaco’ Giraldo abrió el marcador a los 19 minutos de la primera parte, con una jugada individual en la que dejó en el camino a tres jugadores opitas y venció de pierna derecha al guardameta José Moreno.

Por su parte, Santofimio lgró el tanto de la tranquilidad al ejecutar de forma brillante un tiro frontal sobre la portería huilense, a los 31 del complemento.

“Huila fue un rival exigente, la diferencia había podido ser más amplia, fallamos en el remate, la ilusión y el objetivo es pasar a la semifinal con todo el equipo completo porque muchos participamos en dos disciplinas “, expresó Giraldo.

Valle sumó 6 puntos  en el Grupo B, con, 8 goles a favor y 0 en contra. El otro conjunto que obtuvo boleto a la semifinal fue Boyacá, con 3 unidades, luego de superar 2-1 a Huila en la primera jornada.

En el Grupo A, aunque Antioquía goleó 5-1 a Risaralda, no le alcanzó para seguir a la siguiente fase. ”Los diferentes equipos han mostrado buen nivel, los partidos cada día se vuelven más competitivos, y ante todo se logra la integración entre los socios de la ACORD. Además, el acompañamiento de los diferentes presidentes de ligas y de la secretaria del Deporte, Claudia Fernanda Rojas, denota el compromiso de la Alcaldía de Cali en la organización y desarrollo de las justas”, dijo Farid Barbosa, coordinador general de los Juegos.

 El cuadro de las semifinales lo completan Tolima y Norte de Santander, que igualaron 0-0 este miércoles en la cancha de El Dorado. Los ‘vinotinto y oro’ sumaron 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, mientras que Norte de Santander acumuló 5 unidades en la tabla de posiciones.

OFICINA DE COMUNICACIONES

 

 

Visitas

Hoy 4

Ayer 16

Esta Semana 4

Este Mes 523

Total 66169

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction